Milkanodised

Milkanodised 1.0

Set de iconos con perspectiva fotorealista, inspirado en el iMac G5

Con Milkanodised, no podrás resistir a la tentación de sustituir por completo a los iconos de tu sistema, desde las unidades de disco hasta los dispositivos conectados a tu Mac; nosotros no hemos podido resistir. Ver descripción completa

Excelente
9

Con Milkanodised, no podrás resistir a la tentación de sustituir por completo a los iconos de tu sistema, desde las unidades de disco hasta los dispositivos conectados a tu Mac; nosotros no hemos podido resistir.

Y es que Milkanodised está muy logrado, con un toque de sofisticación propio de Apple. En efecto, lo consigue gracias a iconos con perspectiva fotorealista de 128 píxeles; el resultado es esplendido y quedaría muy a juego con el estilo visual ShapeShifter Milk, disponible aquí en Softonic.

Encontrarás iconos para carpetas y ficheros, dispositivos bluetooth, teclado, iPod, clipping de audio y de imágenes, CD o DVD y unidades externas, iconos para el Dock y Finder, favoritos y carpetas de fuentes, usuario, así como iconos representando los diferentes modelos Ma, entre otros el iMac G5, el iBook o el mini Mac.

Milkanodised

Descargar

Milkanodised 1.0